BUSCAR PRODUCTOS

Product Finder

Search for products that match of these criteria:

 + Add row
Price:

 

SEMILLAS HUMBOLDT SEEDS

Humboldt, la meca de la cultura del cannabis en los Estados Unidos. El lugar de referencia donde se cultiva una marihuana de alta calidad, 100% orgánica, que alcanza los precios más altos de todo el país. 

 

presentamos lAs más solicitadas

SI QUIERES OTRA VARIEDAD, PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS

Disponemos de todas las variedades de la lista.

CHEMDAWG
SOUR BLUEBERRY
Sour Blueberry es una variedad feminizada con genética Sativa dominante, que se convierte en una de la s plantas sativas más suculentas que podrás encontrar.
BUBBA KUSH
OG KUSH
OH Kush es una variedad feminizada con genética principalmente Índica, que procede del cruce entre el Lemon/Thai/Paquistani y Chemdawg.
DEDOVERDE HAZE
Dedoverde Haze es una variedad que surge del espectacular cruce entre la Northern Lights x Californai Haze. Así conseguimos una planta potente y muy productiva.
OGKZ
Cruce entre las variedades Zkittlez y la OGKB(OG Kush Breath). Es una variedad indica dominante. Es preferible cultivarla en exterior en climas secos, cálidos y mediterráneos.
LOST COAST HASHPLANT
Lost Coast Hashplant es una semilla que nace del cruce entre Mendo Purps x Trainwreck.Con este híbrido podrás conseguir grandes rendimientos, con unos cogollos capaces de producir mucha resina.
THREE BLUE KINGS
Variedad indica dominante, cruce entre las variedades Blue Dream y la Three Kings. Planta de estructura sólida, con espacios internodales amplios y cogollos pesados.
PINEAPPLE SKUNK
Pineapple Skunk es un híbrido nacido de la mejor selección de skunks, una cepa con un aroma intenso a limón, skunk y flores frescas, difícil de disimular.
MASTER KUSH
BLUEBERRY HEADBAND
SAPPHIRE SCOUT (3)
SappHire Scout, es un cruce entre las variedades Girl Scout Cookies y True OG. Es una variedad indica dominante. Produce cosechas abundantes y de gran calidad, con cogollos duros y resinosos.
BUBBA KUSH AUTO
GORILLA BREATH
Cruce entre la GG4 y la OGKB. Variedad muy productiva, puede llegar a alcanzar hasta 4 metros. Está llena de cogollos con aroma OG a tierra.
LEMON GARLIC OG
BUBBLE GUM FAST
Bubble gum fast, es la versión de rápida. Tarda tan solo unos 50 días en florecer y en exterior se puede cosechar en septiembre. Produce una gran producción que destaca por sus cogollos resinosos.
PURPLE TRAINWRECK
Las excepcionales Mendo Purps y Trainwreck se cruzan para obtener la Purple Trainwreck, una variedad índica dominante, que se presenta como una planta fuerte y muy colorida.
AUTO NORTHERN LIGHT XXL
Auto northern Lights XXL es una variedad autofloreciente grande y productiva con cogollos recubiertos de abundante resina. Su cultivo es fácil y rápido, completa su ciclo en unos 80 días.
BLUE DREAM AUTO
Blue Dream Auto es una variedad Autofloreciente feminizada con genética Sativa/Indica/Ruderalis. Nace del cruce entre una Blue Dream y una Rudelaris y de ahí toma sus magníficas características.
BUBBA CHEESE
LEMON THAI KUSH
Cruzando una Haze x White Widow, conseguimos la Lemon Thai Kush, ¡una apuesta segura! Una planta de grandes cogollos con aroma fresco y floral.
GREEN CRACK CBD
BUBBA´S GIFT
SOUR DIESEL#2 (5)
Sour Diesel #2 es una variedad de una calidad más que justificada al surgir del cruce entre Mexican Sativa x Chemo.
GREEN CRACK
Cruce entre la 1989 SSSC Skunk#1 y la Isolated Afghani Cut. Variedad Sativa dominante. Es una planta con una estructura parecida al árbol de navidad, productora de muchos cogollos.
LOST COAST OG
Desde tierras lejanas llega el Lost Coast OG, una variedad feminizada con dominancia Indica característica por su aroma tropical y a maderas exóticas.
OG KUSH AUTO
LOST COAST SKUNK AUTO
RASPBERRY DIESEL
BUBBA KUSH 2.0